Eyacula sobre varias bragas en un tendedero de la comunidad y deja embarazadas a tres vecinas

Eyacula sobre varias bragas en un tendedero de la comunidad y deja embarazadas a tres vecinas

El misterioso caso de las tres mujeres de un municipio de Sevilla que estando embarazadas negaban con total rotundidad haber mantenído relaciones sexuales, no teniendo pareja, se ha convertido en noticia perdiendo fuerza la idea de ser investigado por Iker Jiménez.

“A lo largo de este mes, he atendido a tres mujeres de 27, 45 y 52 años respectivamente con los mismos síntomas, náuseas y pérdida del periodo. Al decirle que estaban embarazadas se reían negando haber mantenido cualquier tipo de relación sexual” era el comentario del médico de urgencias a la Policía Judicial que investigaba el caso. Tras comprobar los agentes que las tres afectadas residían en el mismo bloque de viviendas, les llevó enseguida a dar con el supuesto autor de los hechos.

Un vecino, soltero, subía habitualmente a fumar a la terraza y tras masturbarse, eyaculaba sobre las bragas que las vecinas tendían en las cuerdas del tendedero de la comunidad. “No era mi intención, tocaba la zambomba y me limpiaba con las bragas que están suaves, la toalla araña” comentaba ante el juez tras ser detenido por un supuesto delito contra la intimidad.

Compártelo:

Un comentario sobre “Eyacula sobre varias bragas en un tendedero de la comunidad y deja embarazadas a tres vecinas

Comentarios cerrados.