CIENCIA&TECNOLOGÍA

Facebook eliminará a todos tus amigos cuando detecte que te tienes pareja

This post has already been read 1301 times!

Uno de los objetivos de Facebook es que la experiencia del usuario sea cada vez más real. Poco a poco esto es posible gracias a nuevas herramientas que ayudan a interactuar no sólo con tus amigos, sino con tu yo interior. Pero esta vez Facebook ha ido un poco más allá.

¿Qué ocurre cuando uno de tus mejores amigos se echa pareja? Pues que le vas perdiendo poco a poco. Es un hecho. Las parejas son parejas, y donde caben dos no caben tres, ni cuatro, ni cinco. Por ello Facebook ha anunciado que eliminará a los amigos de tu lista cuando detecte que te has echado novia y ya no estás quedado con ellos: “Los iremos eliminando uno por uno, poco a poco hasta que te quedes solo con tu pareja, que parece que es lo que quieres”.

Facebook quiere que lo que haces en la vida real se asemeje a la virtual. No le gusta que le utilices como a tus amigos: “Los últimos años hemos vivido multitud de reencuentros, despedidas, bodas, nuevas amistades… pero no hay nada que nos dé más rabia que la gente que se echa pareja de repente sólo sube fotos con sus parejas”, asegura Mark Zuckerberg.

Compártelo: