Un fakir muere al tragarse 3 Samsungs Galaxy Note 7

Un fakir muere al tragarse 3 Samsungs Galaxy Note 7

El pasado domingo en la ciudad de Badulla, al Este de Sri Lanka, el fakir Yamir Mishka estaba mostrando su show para los turistas hospedados en el Gran Hotel Ceilán como habitualmente hacía cada noche.

Yamir llevaba semanas preparando su nuevo número que consistía en tragarse varios dispositivos Samsunga Galaxy Note 7 envueltos en llamas. El fakir, que siempre tuvo gran resistencia tanto física como mental y siendo especialista en andar sobre las brasas, introducirse antorchas y cuchillos por la boca, acostarse sobre camas de clavos… ésta vez no pudo sin embargo con su nuevo reto.

Tras haberse introducido 2 dispositivos en su boca y en el intento de tragar el tercero, los móviles explotaron dejando al especialista sobre el suelo con el consiguiente pánico del público.  Los asistentes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia que acudieron ávidamente al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada más que certificar la muerte del fakir.

Samsung ha anunciado que no se hará responsable de la muerte de Yamir, ya que los dispositivos estaban retirados de la venta por lo que el fakir seguramente acudió al mercado negro para hacerse con ellos. Por su parte Facebook ya ha retirado el vídeo del suceso que estaba siendo  retrasmitido en directo por uno de los asistentes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.