CURIOSIDADES

Fallece su mujer y pide su vagina para hacerse una en lata

This post has already been read 1708 times!

La curiosa anécdota ha tenido lugar en Jaén, un hombre realizó una petición formal al hospital donde falleció su mujer reclamando su vagina para conservarla en casa.

La comprometida acción sorprendió a todo el equipo médico «es la petición más rara que nos han hecho, cierto es que algunas parejas nos han pedido ropa del difunto o incluso algún capilar o uña, pero la vagina jamás, eso son palabras mayores». El hombre, tras observar la sorpresa generada explicó que es algo que tenían hablado de antes y que aparece en sus respectivos testamentos, al parecer el que falleciese primero, donaría su órgano sexual al otro.

«No entiendo que tenga que dar tantas explicaciones, pero bueno, hemos sido una pareja muy activa sexualmente y acordamos dicho trato, el que muriese antes se desprendería de su órgano más preciado para el uso y disfrute del otro, en este caso me quiero hacer una vagina en lata» comenta orgulloso de dicho pacto. La petición ha sido paralizada hasta que un juez dictamine sentencia «espero que la apruebe, como suele decirse vulgarmente, el coño es de mi mujer y me lo follo cuando quiera, me parece el gesto de amor más grande».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.