Los NY Yankees fichan a un mexicano de 8 años porque batea todas las piñatas

Los NY Yankees fichan a un mexicano de 8 años porque batea todas las piñatas

El equipo de béisbol de los New York Yankees ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje de Rigoberto Peña, un niño mexicano de 8 años de edad. La dirección deportiva del equipo de Nueva York puso sus ojos en Rigoberto después de que el pequeño superara el récord mundial de piñatas bateadas al primer intento.

A pesar de las esperanzas puestas en Rigoberto por parte de la directiva de los Yankees, su participación en la MLB aún está en el aire. Una vez solucionado el problema del visado, el equipo neoyorkino se ha encontrado con el grave problema de que la madre del niño le obliga a estar en casa antes de que se haga de noche, por lo que Rigoberto no puede participar en los partidos nocturnos.

Rigoberto Peña también debe hacer frente a un problema de obesidad mórbida. Su extremada afición a los dulces de las piñatas hace que este mexicano de 8 años tenga el volumen corporal de un adulto norteamericano estándar. El sobrepeso es algo cotidiano en la MLB -no es ningún secreto que la dieta de los jugadores de béisbol se basa principalmente en cervezas, pizzas e inyecciones de esteroides-, pero el de Peña es tal que para llegar a la segunda base tiene que pedir un Cabify. La dieta de Rigoberto se basa en el azúcar. El propio Rigoberto le reconoció al dietista del equipo: “a la Coca-Cola le pongo tres sobres de azúcar. Para que me sepa a algo”. Su ingesta diaria de azúcares es tal que, el nuevo jugador de los Yankees, toma cada noche, antes de dormir, un Red Bull para calmar sus nervios.

La mayor virtud de Rigoberto es que se trata de un bateador excelso, aunque para poder hacerlo necesita tener los ojos vendados. Rigoberto ha afirmado a Haynoticias.es: “¿pelota? ¿Qué pelota? Yo huelo el azúcar mejor que los tiburones la sangre”. Por eso mismo los preparadores de los Yankees están trazando nuevas estrategias para maximizar el juego de Peña y algunos analistas deportivos rumorean que van a embadurnar las bolas con sirope de arce y crema de cacahuete.

Preguntado sobre su afición al deporte del bate, Rigoberto contestó: “mi padre siempre apuesta al béisbol con Betway. A ver si algún día me enseña las reglas”.

Trump la lía

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, seguidor confeso de los New York Mets, equipo archienemigo de los Yankees, ha declarado que “esto con el muro no hubiese pasado”. También habló de la llegada de jugadores foráneos: “no teníamos bastante con tener la NBA llena de negros de dos metros, que ahora tenemos que llenar la Liga de Béisbol con mexicanos de un metro. Se me caen las estrellas de la bandera de la vergüenza”.

Las palabras del presidente han sentado mal en el seno de la comunidad hispana, cuyas airadas respuestas no han tardado en salir a la luz. “A Trump lo que le molesta es que los latinos tenemos pelazo” o “tengo tres trabajos y no me llega el sueldo para pagar el alquiler, lo siento, no tengo tiempo para hablar del presidente” son algunas de las palabras que los hispanos han dedicado a Trump en Twitter.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: