Finge haber fallecido para no ir a trabajar

Finge haber fallecido para no ir a trabajar

Se ha bromeado siempre sobre el lunes y su mala fama por tratarse del primer día de la semana laboral pero… hasta qué punto puede llegar a odiarse este día para agudizar tanto el ingenio como lo hizo un vecino de Granada.

Este pasado lunes sobre las 8 de la mañana, una llamada al 112 alertaba de posible fallecimiento inesperado de un hombre de 47 años, “está frío, rígido y creo que no respira, no me responde” fueron las palabras literales de una mujer entre sollozos y notablemente alterada. Escasos minutos después, una ambulancia se personaba en el domicilio. Aunque todos esperaban la corfimacion de la muerte por parte del facultativo, éste comprobó que el corazón latía con normalidad y que podría estar fingiendo dada su coloración de piel y aspecto. “Señora, traigame un cuchillo y alcohol que le voy a practicar la autopsia aquí mismo”, fueron las palabras que bastaron para se incorporara de inmediato.

“No no no, que era una broma, que no estoy muerto, me quería escaquear del curro pero habéis llegado demasiado pronto y me habéis jodido el puto lunes”. Su señora ya ha iniciado la demanda de divorcio.

Compártelo: