CURIOSIDADES

Un loro avisa mediante Siri a su dueño que el amante de su mujer está en casa

This post has already been read 2088 times!

Dicen que tener una mascota en casa mejora la relación social, alivia el estrés y la depresión pero también tiene su lado negativo como la dedicación constante, cuidados, aporte económico e incluso te pueden traer consecuencias inesperadas como lo ocurrido recientemente en Zaragoza.

Parece ser que cuando Juan, propietario de un loro, se marchó al trabajo, su señora invitó a casa a su propio amante accediendo hasta la habitación de matrimonio. El loro debió saber lo que estaba sucediendo y aprovechando que estaba el móvil en el salón, dijo textual «oye Siri, llama a Juan». Al descolgar el teléfono el dueño de la mascota, enseguida escuchó a su mujer hablando con otro hombre en tono amoroso y al loro decir lo mismo que decía cuando los escuchaba a ellos tener relaciones «así, aaaaaay que rico, así, así».

Cuando el propietario del loro regreso a casa, en solo unos minutos comprobó lo que efectivamente suponía que estaba ocurriendo. A pesar de querer matar al loro la infiel señora, tuvo que hacer las maletas ese mismo día y marcharse de casa.

Compártelo: