Frank de la jungla suspende un reportaje al ser mordido en el pene por una serpiente

Frank de la jungla suspende un reportaje al ser mordido en el pene por una serpiente

El reportero Francisco Javier Cuesta, conocido en el mundo televisivo como Frank de la jungla, tuvo que suspender el rodaje de uno de sus programas al recibir el mordisco de una serpiente. El reportero se encontraba grabando a una serpiente coral en una región de las Tierras altas de Kenia. En un descuido, el reptil realizó un movimiento rápido que el presentador no pudo esquivar, y le mordió en el pantalón. Rápidamente y sin parar el rodaje, Francisco Cuesta se quitó la ropa visiblemente nervioso, miró a cámara y dijo “deja de rodar que me ha enganchado el nabo de pleno”.

El equipo de rodaje trasladó a toda urgencia al reportero hasta el hospital más cercano, que afortunadamente disponía del antídoto para el veneno inyectado por esa especie. La rapidez en la actuación médica impidió males mayores para el reportero. Permaneció ingresado en observación veinticuatro horas y al ser dado de alta emitió una nota en twitter explicando el fatídico episodio:

“He sido alcanzado en el pene por una serpiente coral herophis. Gracias a la rápida actuación de mis compañeros no me ha pasado nada grave, solo que tengo el cimbrel como si me hubiera tomado un bote entero de viagra. Espero aprovecharlo al menos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: