Asociación de toreros alerta de sobrepoblación de toros en los próximos años por falta de corridas

Asociación de toreros alerta de sobrepoblación de toros en los próximos años por falta de corridas

La Asociación de toreros españoles ha realizado una rueda de prensa la tarde de ayer en la madrileña plaza de toros de Las Ventas donde alertaron a todos los asistentes sobre el peligro que acecha por la falta de corridas en España.

“De seguir así nos enfrentamos a una inminente plaga de toros que podría invadir nuestras ciudades” explicó el conocido torero José Joaquín Rodríguez “El guindilla de Jerez”. Los datos demuestran que las corridas han disminuido en España en un 58% pero el aumento de cabezas de toros no ha dejado de crecer. “No queremos crear alarma pero… hay ciudades como Pamplona donde los toros ya se han visto varios años por las calles de la ciudad. Si no queremos que esto se vea en otras ciudades españolas se debería de permitir matar más toros”.

Los toreros aseguran que no es matar por el simple placer de hacerlo sino que es algo necesario para controlar esta posible plaga que se nos puede ir de las manos.  SI no controlamos esto los toros podrían acabar con otras especies e incluso poner en peligro la humanidad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/