ACTUALIDADCAJÓN DESASTRE

Un funcionario trabaja sonámbulo toda una jornada sin que nadie se dé cuenta

This post has already been read 3087 times!

La Consejería de Educación de Santander ha sido noticia el día de ayer por un hecho insólito que todavía cuesta creer que haya podido ocurrir de verdad. Un trabajador público, de la sexta planta, concretamente de REGISTRO, asistió al trabajo completamente dormido, en estado sonámbulo, sin que nadie se percatara de nada hasta el final de su jornada. Como lo oyen.

Según cuentan varios compañeros de trabajo, su comportamiento no llamó la atención por ser mas extraño de lo habitual. Nadie se dio cuenta de su estado hasta que saliera por la puerta, cuando casi le atropella un coche al cruzar la calle Vargas de Santander. El funcionario fue parado justo a tiempo y en ese momento es cuando se comprobó que tenía los ojos completamente cerrados y que llevaba así toda la jornada.

La noticia ha dejado la reputación de la Consejería de Educación de Santander por los suelos, que ya ha recibido un toque de atención del Gobierno y se sitúa en el punto de todas las miradas y críticas de la oposición. Como medida para que esto no vuelva a ocurrir el Consejero de Educación ha asegurado en un comunicado que a partir de 2018 se hará un “test de buenos días” a todos loa funcionarios que entren por la mañana para de esta forma tenerlos más controlados.

Compártelo: