CAJÓN DESASTRE

Conductora forma un atasco tras pasar 20 minutos maquillándose parada en un semáforo

This post has already been read 2593 times!

La Policía ha tenido que intervenir esta misma mañana para acabar con un atasco producido por una conductora que llevaba más de 20 minutos maquillándose parada en un semáforo.

Según parece la joven tenía esta mañana una entrevista de trabajo muy importante y tuvo que salir de casa temprano. Camino de dicha entrevista se dio cuenta de que se había olvidado maquillarse y aprovechó un semáforo en rojo para retocarse «paré y como siempre llevo mis pinturas encima comencé a ponerme guapa, la verdad que se me fue la noción del tiempo, estaba tan nerviosa por el examen que ni me di cuenta de la que estaba formando».

Algunos coches consiguieron adelantarla a duras penas pero tras varios minutos se formó un atasco monumental, la joven con la música a topa continuó su proceso de maquillaje ajena a todo «era increíble, llevábamos más de 10 minutos esperando cuando me acerqué al coche y vi lo que estaba haciendo, le dije de todo pero no parecía inmutarse ni lo más mínimo, por suerte los municipales acudieron rápido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.