Gamberros rellenan con semen los 18 hoyos de un campo de golf

Gamberros rellenan con semen los 18 hoyos de un campo de golf

El Club de Golf Costa del Sol Resort situado en Málaga, amaneció la mañana de ayer con una desagradable sorpresa. Y es que todos y cada uno de los 18 hoyos que componen su campo estaban rellenos con una masa pegajosa que más tarde se descubrió que era líquido seminal.

El encargado de mantenimiento del campo fue quien, al ir a colocar las banderas en sus correspondientes agujeros, metió la mano en uno de los hoyos y quedó pringada con éste fluido. “Fue muy desagradable la sensación, no me quedó otra que vomitar en el mismo hoyo del asco que me dio” explicó el encargado del campo que tras limpiarse llamó de inmediato a la policía.

La policía determinó que podría tratarse de una broma pesada de unos gamberros, aunque por la cantidad de semen vertida en los hoyos, (se calcula que fue de algo más de 8 litros) habrían podido ser una banda de unos 150 jóvenes eyaculando durante toda la noche o bien ya traían el “preparado” de casa que podrían haber estado recopilando durante algunas semanas. La investigación sigue en curso por lo que la policía ha recomendado al campo de golf que resguarden los hoyos con preservativos durante la noche para evitar otra sorpresa desagradable.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: