SUCESOS

Despedido camarero por tirarse un pedo en la botella de agua de un cliente que la quería con gas

This post has already been read 1407 times!

Los hechos tuvieron lugar ayer en un restaurante de Benidorm cuando un cliente que se encontraba de vacaciones con su pareja cenando pidió una botella de agua con gas al camarero. Cuando éste se la trajo resultó ser de agua normal a lo que el cliente respondió pidiéndola de nuevo con gas. El camarero enfurecido cogió la botella, la abrió y se tiró un pedo en su interior, diciendo: «aquí tienes el gas, pesado«, según cuenta un testigo de la mesa de al lado.

La familia se quedó de piedra y avisó al encargado para pedir explicaciones por lo sucedido. Esté, ante la situación tan delicada a la que se enfrentaba, decidió llamar por teléfono a su jefe y propietario del restaurante que se encontraba a sólo 5 minutos de distancia. Tras llegar y escuchar todas las versiones, el camarero fue despedido y la familia invitada a cenar por lo sucedido.

Este gesto que tuvo el propietario del restaurante le sirvió para libarse de una posible denuncia. El que no se salva es el camarero, un joven de 23 años que tan solo llevaba 4 días trabajando y ahora tendrá que buscarse la vida en otro empleo o bien aprender a controlar sus estímulos.

 

Compártelo: