Ganadores del Gordo multados por hacer botellón en la puerta de la Administración de Lotería

Ganadores del Gordo multados por hacer botellón en la puerta de la Administración de Lotería

Tras la celebración esta mañana del Sorteo Especial de Navidad cientos de españoles salieron a la calle para festejar, como de costumbre, alguno de los cientos de premios entregados. Éste año el primer premio de la lotería de Navidad, conocido como “el gordo” ha sido uno de los más repartidos de la historia, pues ha dejado agraciados en hasta 7 comunidades.

Pero no todo han sido celebraciones, en el pueblo albaceteño de La Merchera han sido agraciados con un total de 4 millones de euros pero han tenid que pasar un mal trago mientras celebraban el premio en la Administración nº1 de la localidad donde había tocado el Gordo. Un total de 17 personas han sido sancionadas por la Guardia Civil por consumo de alcohol en la vía pública. La sanción, que ascendía a un total de 200€ por persona fue abonada por los denunciados al instante y continuaron abriendo botellas de cava para seguir con la fiesta.

“No nos podían fastidiar la celebración, así que pagamos en el momento y seguimos a lo nuestro” explica uno de los afectados. Sin embargo, aproximadamente 30 minutos más tarde, la Guardia Civil se volvió a personar en la administración de lotería y las 17 personas sancionadas continuaban bebiendo en la vía pública por lo que volvieron a ser sancionados, esta vez con 500€ cada uno por el agravante de reiteración.

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: