Golpean al DJ de una disco por poner despacito 10 veces en una noche

Golpean al DJ de una disco por poner despacito 10 veces en una noche

avalaible in English here 
Un altercado grave ocurrió la semana pasada en una discoteca de Logroño, cuando un grupo de jóvenes exaltados se subió a la tribuna del diskjockey para abalanzarse contra él y darle puñetazos y patadas.

Los efectivos de seguridad apenas podían dar a basto y tuvieron que llamar a la policía que se presentó rápidamente y detuvo a 4 de los atacantes a los que se llevó a comisaría. Uno de ellos le explicaba a los agentes que el diskjockey llevaba toda la noche poniendo la canción de Luis Fonsi “Despacito”, que le habían avisado que dejara de ponerla porque estaban ya hartos pero que seguía poniéndola en actitud desafiante. Cuando hizo diez ya no lo soportaron más y subieron a darle una paliza por pesado y por chulo.

A pesar de que los agentes se mostraron comprensivos por los motivos tuvieron que cursar la denuncia porque como les dijeron “los problemas no se arreglan a golpes”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

3 comentarios sobre “Golpean al DJ de una disco por poner despacito 10 veces en una noche

  • el noviembre 7, 2017 a las 4:28 am
    Permalink

    Esto es mas falso que la puñalada de yao cabrera xD pero estaria bien que fuera verdad

    Respuesta
  • el febrero 20, 2018 a las 1:15 am
    Permalink

    Yo no me hubiera esperado hasta la décima, yo es que directamente le habría llenado la cara de ostias a la primera vez que hubiera puesto esa mierda. A toda esta gente reggetonera, bachatera, salsera y demás mierda sudaca, deberían crucificarlos/as a todos/as, tanto a los/as que cantan esa mierda, como a la compañía que les hace publicidad y les vende los discos.

    Respuesta
    • el noviembre 26, 2018 a las 4:29 pm
      Permalink

      No soy regatonero pero tú si eres un imbecil. Pinches europeos conquistadores mana huevos de mierda, rateros y corruptos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.