Hace 8h de cola en Doña Manolita sin comprar décimo sólo para vivir la experiencia

Hace 8h de cola en Doña Manolita sin comprar décimo sólo para vivir la experiencia

Si hay un nombre que está grabando en la la historia de la Lotería Nacional ese es el de Doña Manolita. Una fama que se ha ganado gracias a la cantidad de premios gordos que ha repartido desde su existencia. Por eso más que una administración de lotería se trata de un símbolo de Madrid donde millones de personas se reúnen cada año para dar rienda suelta a sus sueños. Hoy conocemos un caso particular.

Mariano tiene 48 años y es de Cádiz. Ayer cumplió el sueño de su vida y se hizo casi 700 km para llegar hasta Madrid y vivir de cerca el ambiente navideño que se respira en la administración más famosa de España. Pero Mariano no quería décimo, sólo fue a vivir la experiencia: “Eso de la lotería es un engañabobos, seguro que está amañado. Yo sólo he venido para hacer la cola, sacarme unas fotos y tener algo que contarle a mis nietos”.

Después de 8 horas de cola, conocer a gente de toda España, morirse de frío y hambre, casi explotarle la vejiga y no poder mantenerse en pie, Mariano era un hombre feliz. Un caso extraordinario que demuestra que el dinero no lo es todo en la vida.

Compártelo: