Hacen un "simpa" en chiringuito de playa y huyen nadando

Hacen un “simpa” en chiringuito de playa y huyen nadando

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en una de las conocidas playas de Mojácar, municipio costero de la provincia de Almería. Al haber tanta afluencia de gente, una pareja de mediana edad compuesta por chico y chica, siendo previsores, reservaron una mesa para comer en el chiringuito.

Llegadas las 14:00 horas y únicamente ataviados con sus respectivos bañadores y una vieja mochila, muy educados pidieron aperitivos varios, birras, sangría y una paella de bogavante. “Pues pidieron piña y helado de contesa y me dijeron, mientras nos trae el postre vamos a recoger las cosas de la playa que no nos fiamos de los ladrones, échele un ojo a la mochila dónde llevamos documentación y dinero. No les quité el ojo, vi que llegaban hasta al agua y desaparecían nadando, les chillé, insulté y amenacé diciendo que tenia su mochila pero nada, ni caso” manifestó el camarero a la Policía.

Lo que no contaba el dueño del local es que al abrir la mochila encontraría solamente una nota en donde se podía leer “que Dios se lo pague aunque el arroz estaba un poco duro, quédese la mochila y no se moleste con el nombre de la reserva, ni mucho menos me llamo Nemesio Pérez.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: