Hallan el primer fármaco fiable para corregir a los zurdos

Hallan el primer fármaco fiable para corregir a los zurdos

Científicos del laboratorio politécnico de Valencia han anunciado el reciente descubrimiento de un fármaco que podría por fin corregir a los zurdos. Éste gran hallazgo se ha logrado gracias a la inversión del Vaticano en la investigación ya que llevan subvencionando la misma desde hace más de 30 años.

“Es un paso importantísimo poder haber dado por fin con una solución para poder corregir éste error de Dios aunque hayamos tenido que recurrir a la ciencia para ello” explica el portavoz de experimentos científicos del Vaticano. El fármaco ha sido probado en ratones con un acierto del 100% por lo que el siguiente paso será probarlo en humanos antes de su comercialización.

Los zurdos deberán tomar la medicación de forma ininterrumpida aunque los resultados se podrán ver de forma casi inmediata desde la administración de las primeras dosis. Se prevé que éste fármaco pueda salir a la venta a principios de 2018 y la Iglesia ha anunciado que subvencionará su coste pero únicamente para los zurdos que certifiquen su condición de católicos.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: