Hamed Fular se lleva el oro olímpico de Balconing en Mallorca

Hamed Fular se lleva el oro olímpico de Balconing en Mallorca

Las pruebas olímpicas de balconing celebradas en la piscina del hotel “la Isla” de la ciudad de Mallorca ha finalizado ésta misma tarde con un resultado sorprendente para muchos. Hamed Fular ha conseguido hacerse con la medalla  para Marruecos.

Hamed ha sido el primer africano en hacerse con una medalla en ésta prueba que hasta ahora siempre había estado liderada por ingleses y alemanes. Finalmente Hamed ha conseguido derrocar al actual campeón del mundo Peter Lander, de nacionalidad inglesa que llevaba desde 2010 siendo campeón olímpico, europeo y mundial, siendo primero en todas las pruebas de la categoría.

El salto final ha sido muy igualado, tanto Lander como Hamed hicieron una prueba impecable pero el marroquí resultó ser ganador en las pruebas finales el alcohol (imprescindibles para ésta prueba) Pues se impuso con 3,80 gramos por litro en sangre cuando la marca del inglés no llegó a los 3 gramos por litro. Esto le ha llevado al marroquí a conseguir un nuevo record del mundo en ésta categoría.

El deportista ha hecho unas declaraciones que no podemos reproducir ya que no se le entendía nada pero eso si… se le veía muy contento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test