Chuck Norris consigue todos los pokemon con un Nokia 3310

Chuck Norris consigue todos los pokemon con un Nokia 3310

 

Hace unos días conocimos la noticia de que un joven de Elche había sido la primera persona en conseguir “cazar” toda la colección de pokemons en el conocido juego Pokemon Go. Pero una vez más el famoso actor estadounidense Chuck Norris ha conseguido batir todas las marcas.

 

El karateka ha sido capaz de cazar todos los pokemons que propone el juego sin ni siquiera salir de su propia casa y con ayuda de su teléfono Nokia 3310 (Chuck no es de usar Smartphone). Al parecer eran los propios pokemons los que se acercaban a su pokeball por miedo a las represalias que pudieran sufrir por parte del actor.

 

Chuck Norris además de a los pokemons consiguió cazar a Mario, a Luigi, a DonkeyKong, a la serpiente del nokia y a un testigo de Jehova que tuvo la mala suerte de llamar a su casa, lo que Chuck ha denominado como “pequeños daños colaterales”. Una vez conseguido éste hito el creador del juego no cree que se pueda superar por lo que Nintendo ha decidido retirar Pokemon Go del mercado en los próximos días.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.