Ingresado con un cangrejo en el culo al intentar cazarlo con un garbanzo

Ingresado con un cangrejo en el culo al intentar cazarlo con un garbanzo

Un joven del municipio alicantino de Guardamar del Segura ingresó la noche de ayer en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Torrevieja con un cangrejo todavía vivo incrustado en su ano por lo que tuvo que ser intervenido para su extracción.

Tras la intervención y cuando ya se encontraba fuera de peligro, el personal sanitario preguntó al joven cómo había llegado el crustáceo hasta allí y éste les explicó que había utilizado un método de pesca que su padre le había enseñado desde pequeño y que siempre le había funcionado. “Se trata de la pesca con garbanzo consistente en colocar un garbanzo en el ano y asomar el culo al agua, una vez que un pez va a picar el garbanzo se aprieta el culo y se saca el pez del agua” explicó el joven a los médicos que atendían con atención y sorpresa ya que nunca antes habían oído hablar de éste método de pesca.

El joven, que asegura que lleva más de 10 años pescando con el método del garbanzo, explicó a los médicos que no dejará de hacerlo. “Es la forma más segura de pescar, siempre pican. Lo del cangrejo ha sido solo mala suerte y no tiene por qué volver a pasar”. El joven será dado de alta en las próximas horas y ha solicitado que por favor no tiren su cangrejo porque piensa llevárselo a casa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test