Hermandad sevillana mostrará publicidad en sus pasos por primera vez en la historia

La confirmación de este rumor no ha sentado nada bien en el mundo cofrade de la región, por primera vez en la historia los pasos de Semana Santa de una hermandad sevillana portarán carteles publicitarios.

Al parecer se trata de una nueva cofradía, la cual ha preferido guardar en secreto tanto su nombre como sus colores para fomentar un mayor reclamo en su salida el próximo Martes Santo “es complicado empezar de 0, pero somos un grupo de creyentes con mucha ilusión y queremos causar sensación este año en la Carrera Oficial”. Según hemos podido averiguar, varios de los cofrades se dedican al sector publicitario, eso explica tanto secretismo así como la controvertida decisión de mostrar anuncios en sus pasos.

“Cientos de personas en directo y miles a través de la televisión van a ver nuestros pasos, ¿por qué desaprovechar toda esa audiencia? los carteles que hemos puesto son acordes a la Semana Santa, anunciaremos desde reposterías hasta tiendas de velas, y siempre bien integradas dentro del paso, el respeto a nuestras figuras es lo primero” declara su hermano mayor. Habrá que esperar al próximo martes para desvelar tanto secretismo y ver como recibe el público a esta nueva hermandad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test