Hizo 5 horas de cola en Starbucks y no le sirvieron café porque estaba muy nervioso

Hizo 5 horas de cola en Starbucks y no le sirvieron café porque estaba muy nervioso

Ocurrió el pasado martes durante la inauguración de la nueva cafetería de la conocida cadena estadounidense Starbucks en la capital asturiana de Oviedo donde se congregaron miles de personas para estrenar las nuevas instalaciones.

Antonio Torres, el protagonista de ésta historia, se encontraba en la cola de la inauguración de dicho establecimiento desde las 5 de la madrugada. Fueron un total de 5 horas y 20 minutos las que Antonio pasó en dicha cola antes de ser atendido. Al parecer durante esas 5 horas la paciencia de Antonio se fue agotando y la desesperación fue en aumento. Pasadas las 10 de la mañana, cuando por fin era el turno de Antonio éste celebró con aspavientos que por fin le tocaba, “me tocaaaa me tocaaaa por fin!!” gritó Antonio. Tal fue el revuelo que el cliente causó en el local que los trabajadores de la cafetería decidieron no atenderle. “Se puso a dar gritos como un loco, estaba muy nervioso y en esas condiciones no podemos servirle café” explicó el encargado del Starbucks.

Finalmente Antonio tuvo que ser atendido por una unidad del 112 que acudió al establecimiento y consiguieron tranquilizarle llevándole hasta el “Bar Paco” donde el cliente pudo disfrutar por fin de su ansiado café. “No es justo, más de 5 horas de cola y encima no tienen ni carajillo”.

Compártelo: