CAJÓN DESASTRE

Ingresan a una joven alérgica a la lactosa tras ponerse nata en el miembro su novio sin avisar

This post has already been read 21747 times!

El desafortunado incidente tuvo lugar ayer noche en Vitoria, un joven intentó preparar una noche romántica a su novia y acabaron en Urgencias tras sufrir un ataque alérgico por probar sin saberlo nata que se puso en el pene su novio.

Al parecer él le había invitado a cenar y pasar la noche en su casa, le preparó una cena romántica y tras ver una película le pidió que le esperase en la habitación a oscuras «es cierto que llevo ya varios años con ella y se de su alergia pero no caí en ese momento, era una fantasía que tenía y no relacioné la nata con la lactosa, así que la monté, me la esparcí bien y me presenté en la habitación dispuesto para la acción».

La joven ha confesado que «escuche un ruido como de una batidora, pero le pregunté que estaba haciendo y me dijo que se estaba afeitando la nutria para mi, cuando llegó y me la puso en la boca noté algo cremoso y dulce, pero hasta que no comenzó a inflamarse la boca no supe de lo que se trataba». Por suerte pudo ser atendida rápido en Urgencias y todo quedó en un dulce susto.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.