Una empresa permite que los empleados entren a trabajar los lunes a las 11

Una empresa permite que los empleados entren a trabajar los lunes a las 11

Cuántas veces nos habremos quejado por la llegada del primer día de la semana que tantos adjetivos acoge, como… puto lunes, jodido, maldito, asqueroso, odioso, resacoso y tantos despectivos más.

El jefe de una fábrica de embutidos, ubicada en un polígono industrial a las afueras de Zamora, detectando cada lunes que sus empleados, iniciaban sus respectivas tareas con cierta apatía y desgana, todo ello como consecuencia de ser lunes, les propuso tras reunirse con ellos, modificar el horario de entrada al trabajo, en vez de a las 8, a las 11, tres horas después. Aceptaron gustosamente y cuando llevaban con ese horario algo más de dos meses, volvió a repetirse la desgana.

Les propuso entrar a trabajar a las 16:00 horas y volvió a repetirse la historia. Así fue pactando hasta que llegó al miércoles tarde para entrar a trabajar. Les demostró que aún teniendo 4 días de fin de semana, el miércoles sería jodido, maldito, asqueroso, odioso, resacoso… y tantos despectivos más, volviendo al horario de 8:00 h. del lunes.

 

Compártelo: