CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Una empresa permite que los empleados entren a trabajar los lunes a las 11

This post has already been read 2735 times!

Cuántas veces nos habremos quejado por la llegada del primer día de la semana que tantos adjetivos acoge, como… puto lunes, jodido, maldito, asqueroso, odioso, resacoso y tantos despectivos más.

El jefe de una fábrica de embutidos, ubicada en un polígono industrial a las afueras de Zamora, detectando cada lunes que sus empleados, iniciaban sus respectivas tareas con cierta apatía y desgana, todo ello como consecuencia de ser lunes, les propuso tras reunirse con ellos, modificar el horario de entrada al trabajo, en vez de a las 8, a las 11, tres horas después. Aceptaron gustosamente y cuando llevaban con ese horario algo más de dos meses, volvió a repetirse la desgana.

Les propuso entrar a trabajar a las 16:00 horas y volvió a repetirse la historia. Así fue pactando hasta que llegó al miércoles tarde para entrar a trabajar. Les demostró que aún teniendo 4 días de fin de semana, el miércoles sería jodido, maldito, asqueroso, odioso, resacoso… y tantos despectivos más, volviendo al horario de 8:00 h. del lunes.

 

Compártelo: