Hospitalizado tras meterse una anguila eléctrica por el culo para ver qué se sentía

Hospitalizado tras meterse una anguila eléctrica por el culo para ver qué se sentía

Un hombre de 54 años de edad, vecino Renedo de Piélagos (Cantabria), ha tenido que ser ingresado la tarde de ayer en el Hospital de Sierrallana y Tres mares, en Torrelavega, tras meterse una anguila eléctrica por el culo mientras se duchaba.

Fue un vecino de la comunidad el que avisó a los servicios de emergencia tras escuchar los gritos de dolor y pánico que procedían de la vivienda del afectado: “Estaba bañando a mis hijas y empezamos a escuchar los gritos. Una de mis niñas se puso a llorar. Salí corriendo al descansillo y allí estaba él, en pelotas, empapado y con una anguila en la mano retorciéndose de dolor”.

Chirri, como le conocen en el pueblo, es famoso por ser un gran aficionado a la pesca, pero también por tener gustos sexuales un tanto extraños, él mismo se lo confsó a los médicos: “Quería ver lo que se sentía, y se me fue de las manos, al culo”. Chirri permanece ingresado en el Hospital de Sierrallana bajo observación. Se calcula que pudo recibir alrededor de 15 descargas que le han provocado una fisura anal de carácter grave.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: