Se come una caja de gusanos de Carrefour y caga una mariposa al día siguiente

La nueva gama de alimentos elaborados a base de insectos de Carrefour está causando furor. El supermercado francés comercializa desde hace unos días grillos y gusanos en su sección de alimentación, algo que no ha pasado desapercibido entre sus clientes. Pero, ¿te has parado a pensar en los riesgos que puede suponer para tu salud el comer este tipo de insectos?

Un joven valenciano acudió a urgencias ayer por la mañana tras cenarse dos cajas de “gusanos el molitor especiados con ajo y finas hierbas” y cagar una mariposa al día siguiente. Los médicos no daban crédito: “El chaval se presentó aquí con una caja de cristal que contenía una mariposa preciosa. Nos aseguró que le había salido del culo mientras hizo de vientre en el baño y que se sentía raro, algo mareado. Había cenado gusanos de Carrefour”.

Se trata sin duda de un hecho insólito, el primer caso de metamorfosis en el cuerpo de un ser humano, en este caso de un hombre, en España. La mariposa se encuentra en observaciones bajo la tutela de una matrona especializada en parques y jardines, y se espera que se le dé el alta en un par de días. El joven ha dicho que se hará cargo de ella, incluso le ha puesto un nombre a su criatura: Marifour, la “Mari” para los amigos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test