Ikea cobrará por sentarse en los sillones y probar las camas

Ikea cobrará por sentarse en los sillones y probar las camas

La multinacional IKEA ha anunciado esta mañana una nueva medida que pretende llevar a cabo en 2018. Cansados de que el público que visita las instalaciones lo haga sin ánimo de comprar nada, pero en cambio, se sienten y prueben todas las sillas, sillones y camas, cobrará a todos aquellos que después de haber probado algún mueble pretendan salir sin compra.

Unas cámaras vigilarán al público en todo momento e identificarán en la salida a todos aquellos que hayan hecho uso del mobiliario, imprimiendo un ticket que tendrán que abonar para poder abandonar las instalaciones. La medida ha creado mucha controversia y rechazo entre las asociaciones de consumidores. “Es inadmisible, entendemos que pudieran cobrar por usar los baños, pero esto es demasiado, la verdad. Denunciaremos y paralizaremos esta medida.”

Por su parte IKEA en comunicado oficial advierte que “las instalaciones son nuestras y nadie puede decirnos como actuar en ellas. Más de uno tendría que ver el estado en que terminan algunas camas de nuestras tiendas, donde se tumban, duermen, y algunos hacen algo más que dormir.”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/