CURIOSIDADES

Vodafone culpa de la caída de red a un empleado por haberse ido a cagar

This post has already been read 2430 times!

Vodafone ha emitido un comunicado a todos sus clientes, pidiendo disculpas por la fatídica caída de red sufrida en la madrugada del pasado martes y que dejó a España de brazos cruzados al menos diez horas.

«Con la seriedad y responsabilidad que caracteriza a nuestra empresa, ya se ha pedido disculpas a todos nuestros clientes pero nos vemos en la necesidad de aportar más información al respecto. El empleado que está a cargo de accionar el automático general cuando hay una sobrecarga, se ausentó de su puesto de trabajo sin advertir a ningún inmediato superior, según él «a cagar» por lo que, al no subir el interruptor en ese momento, la caída de la red fue en picado sin posibilidad de repararlo de inmediato».

«Si te cagas, te cagas, eran las 2 de la mañana y por allí no había nadie, me fui un momento a cagar, me lié con el Candy Crush y cuando me di cuenta, sin internet, cosas que pasan» manifestaba el empleado a los Medios en presencia del Sindicato que defiende su despido.

Compártelo: