Ilumina su casa a lo grande robando luz del vecino

Ilumina su casa a lo grande robando luz del vecino

Un ciudadano madrileño ha interpuesto una denuncia contra un vecino de su urbanización por robarle electricidad “a lo bestia” según palabras textuales. Todo ocurrió anoche, cuando el denunciante descubrió por casualidad mientras buscaba una pelota de su hija, que había algo conectado a un enchufe de su casa que no solía utilizar. Siguió el cable, que había sido pintado de verde para que se confundiera con el césped, y comprobó que cruzaba la verja hasta llegar a casa de su vecino, que precisamente este año había tirado la casa por la ventana en iluminación navideña, como puede comprobarse en la foto adjunta.

Inmediatamente llamó a su puerta y pidió explicaciones a su vecino. En un principio alegó que no sabía como había llegado el cable hasta ahí, que habría sido cosa de su hijo, pero al final tuvo que reconocer que lo había hecho desesperado, al ver como el contador de la luz se había disparado desde que conectó la iluminación, y que él no quería pero su mujer le había obligado, que a él ni le gustaba la navidad.

El arrepentimiento no fue suficiente y la denuncia fue puesta horas después. La casa quedó apagada y el resto de vecinos muy decepcionado, puesto que la casa se había convertido en la atracción del vecindario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/