Fallece su abuelo y al día siguiente pone en venta su dentadura en Wallapop

Fallece su abuelo y al día siguiente pone en venta su dentadura en Wallapop

Por normal general, el hecho de perder un familiar sobre todo si es cercano, supone un difícil reto de superar en la vida pero también hay ocasiones en las que más que sufrir su pérdida, los herederos piensan en el beneficio que aportará su despedida.

Ejemplo de beneficio es el que está intentando obtener un joven domiciliado en Albacete tras el reciente fallecimiento de su abuelo. Es evidente que el joven no ha perdido tiempo alguno puesto que tras celebrar el correspondiente funeral del anciano y siendo enterrado el pasado sábado, al día siguiente ya anunció su dentandura en la conocida página de compra y venta online de objetos de segunda mano, Wallapop.

“Vendo dentadura casi nueva, dos semanas de uso, está impecable, casi a estrenar. Se vende por la mitad del precio que costó, si eres de Albacete puedes venir y probarla”. El anuncio ya ha suscitado cientos de comentarios, algunos vejatorios hacia el apresurado vendedor sin escrúpulos y otros en tono de humor, “dices que se puede probar? el jueves paso con mi abuela y ajustamos precio” es uno de los comentarios en el anuncio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: