Inaugurada primera exposición solo de "fotopollas"

Inaugurada primera exposición solo de “fotopollas”

El artista parisino J.Claude Makelele ha inaugurado en Madrid la primera exposición artística compuesta únicamente de primeros planos de diferentes penes masculinos, coloquialmente llamados en nuestro país “fotopollas”.

Que se apellide Makelele y que presente este tipo de exposición ha generado una demanda inusual para este tipo de acontecimientos, el propietario de la sala ha manifestado que “no nos esperábamos tal acogida, nos llamó la atención el tema de los penes, a mi me encantan desde siempre, pero nos ha sorprendido gratamente la venta de entradas”. Al parecer el éxito inicial se debe a la campaña de marketing orquestada por la hija de dicho propietario.

“El término fotopolla está muy de moda, de hecho recibo a diario varias a través de mi Instagram, así que cuando me enteré del trabajo de este artista animé a mi padre a interesarse, una vez confirmada la exposición se me ocurrió aprovechar el tirón de las fotopollas para promocionar el evento” comenta entusiasmada. La galería se mostrará hasta final de año y podrá ser disfrutada por público de todo el mundo ya que el artista ha incluido en su trabajo penes de todas las razas “no quiero que nadie se sienta discriminado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.