Inaugurado con polémica el primer gimnasio sexual de España

Inaugurado con polémica el primer gimnasio sexual de España

El controvertido gimnasio abrió sus puertas el pasado lunes en Ourense y ha causado polémica desde el primer día por tratarse del primer gimnasio sexual de España.

Al parecer han querido copiar una fórmula con bastante éxito durante los últimos años en Japón y se trata de un gimnasio pero con la peculiaridad de que se realizan ejercicios de carácter sexual “desde hace años están demostrados los beneficios del sexo a nivel aeróbico e incluso anaeróbico, por ellos se implantó este tipo de gimnasios en Japón donde los usuarios ejercitan su cuerpo manteniendo diversos tipos de relaciones sexuales”.

Parece ser que a gran parte de la población no le ha gustado nada esta idea “mi novio es adicto al gimnasio, esto ya es lo que faltaba, va a pasar más tiempo allí que en casa”. Por otra parte son muchas las parejas que se han apuntado juntos para disfrutar al mismo tiempo de los beneficios de estos ejercicios “si podemos follar y además nos mantenemos en forma, ¿qué problema hay? son todo ventajas”. Además, en este primer gimnasio abierto en España, se realizarán ejercicios específicos diseñados para rendir más en la intimidad de las alcobas de los clientes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.