Incendia su casa para cobrar el seguro y se da cuenta de que le había caducado

Incendia su casa para cobrar el seguro y se da cuenta de que le había caducado

Un hombre ha sido detenido en Mallorca por intentar estafar a su compañía aseguradora. Al parecer, el muchacho habría prendido fuego a su casa de forma intencionada para cobrar la correspondiente indemnización, sin embargo, al realizar las gestiones para ello, la propia aseguradora le habría informado de que la póliza había caducado dos días antes del siniestro.

Emergencias recibía el viernes un aviso  por incendio en una casa de un barrio mallorquín. La llegada de los bomberos, aunque veloz, no era capaz de sofocar unas llamas que habían devorado casi la totalidad de la vivienda. “Nos extrañó la rapidez con la que todo se calcinaba, pues fue recibir el aviso, defecar y salir pitando hacia la casa, pues las sirenas no funcionaban”. Allí se encontraron a Manuel, el propietario, gritando desconsolado que por favor salvaran su colección de revistas porno.

Al día siguiente, el dueño se dirigió a la oficina de seguros a cobrar la indemnización que ascendería a 500.000 euros. Allí le informaron de dos cosas: primero de que la póliza había caducado el miércoles, y segundo, que un informe del cuerpo de bomberos determinaba que el incendio había sido intencionado, por lo que su detención era inminente.

Compártelo: