Incendio en una gasolinera de Bilbao por el pedo de un cliente

El cuerpo de Bomberos de Bilbao tuvo que apagar ayer ‘in extremis’ un incendio producido en la gasolinera de Repsol situada en la Carretera N-634. Al parecer tres jóvenes que se encontraban echando gasolina, encendieron un mechero e intentaron hacer fuego tirándose pedos mientras se grababan con el teléfono móvil, con tan mala suerte que funcionó y casi les cuesta la vida.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer a las 19:30 horas cuando una llamada al teléfono de Emergencias ‘1-1-2’ alertaba del incendio e informaba de la existencia de llamas y chispas cerca de los surtidores. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que los bomberos se encontraban a tan sólo un km del lugar y pudieron actuar con eficacia y rapidez.

Los tres jóvenes de entre 19 y 23 años fueron detenidos y acusados de provocar un incendio de grado 3 poniendo en juego su propia vida y la de todas las personas a 100 km a la redonda, según fuentes de la Ertzaintza : “El pedo de un vasco no llega hasta Cantabria pero hasta Castro Urdiales seguro. Se podía haber liado muy gorda pero les salió el tiro por la culata”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test