CURIOSIDADES

Ingesado tras intentar esnifar cocaína por los 2 agujeros de la nariz al mismo tiempo

This post has already been read 3161 times!

Las prácticas de la juventud relacionadas con las drogas son cada vez más preocupantes, como el caso que nos atañe en esta noticia, un joven maño que acabó siendo ingresado tras esnifar cocaína utilizando ambos agujeros de la nariz al mismo tiempo.

Al parecer el joven es un consumidor habitual de dicha droga y como tal, busca siempre la manera de «colocarse» mejor y más rápido «había probado otras veces a meterme rayas el doble de largas, pero al final conseguía el mismo efecto, así que esta vez intenté innovar y probar algo nuevo que me diera el pelotazo que estaba buscando». Intento realizar dicho acto en el baño de una discoteca y finalmente lo encontraron tirado en el suelo y pudo ser atendido por los servicios médicos.

«Pensé que al meterme el doble de cantidad en el mismo tiempo conseguiría mi objetivo, así que me puse dos rayas, hice dos rulos y esnifé con fuerza por ambos conductos nasales, pero la cosa no salió como esperaba» comenta todavía aturdido el joven. Según nos ha explicado uno de los especialistas del hospital donde se encuentra todavía ingresado, la doble aspiración interrumpe momentáneamente la respiración causando grandes males».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.