CURIOSIDADES

No acude para sellar el paro porque estaba haciendo cola para comprar el Iphone 11

This post has already been read 1218 times!

Un joven salmantino ha visto como la Seguridad Social le ha retirado la prestación como parado debido a una incidencia, en concreto dejó de sellar el paro y a esa misma hora fue visto en la cola de una tienda Apple para comprar el nuevo Iphone 11.

Parece ser que el contraste no ha gustado nada en la Seguridad Social y por ello han tomado medidas tan drásticas «no puede ser que tenga cita y no acuda, pero en algunos casos justificados es entendible, sin embargo no en este, ya que el joven fue visto comprándose un teléfono de alta gama cuando debería de haberse presentado en nuestra oficina». El joven ya ha reclamado la decisión porque la considera injusta y desproporcionada.

«A ver, soy un poco despistado y me olvidé, pero puedo ir a sellar en cualquier otro momento, lo que haga o deje de hacer en mi vida privado no debería de influir para nada» comenta indignado el joven. Tras denunciar el caso en Twitter ha recibido gran cantidad de comentarios negativos «lo que le pasa a la gente es que es muy envidiosa, una cosa es que no tenga trabajo y otra que tenga que vivir necesariamente en la inmundicia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.