Activa el detector de humos de su habitación de hotel tirándose un pedo mientras dormía

Activa el detector de humos de su habitación de hotel tirándose un pedo mientras dormía

Un cliente de un hotel de Pamplona se ha despertado esta madrugada totalmente empapado tras activarse el sistema de protección contra incendios de su habitación mientras dormía, el motivo ha sido un pedo que activó por error el detector de humos.

El curioso suceso pilló por sorpresa al cliente y al equipo del hotel ya que aseguraron que jamás habían tenido un caso parecido “por suerte no hemos tenido nunca un incendio, pero si se han activado los sistemas alguna vez debido a clientes incautos que han fumado dentro de las habitaciones”. El cliente bajó indignado a recepción dispuesto a denunciar al hotel, pero mientras gritaba notó un fuerte olor y entonces entendió lo que había sucedido.

“Estaba cantando las 40 al chico de la recepción cuando empecé a notar una peste descomunal, entonces recordé las alubias que me había cenado y entendí que había pasado con el detector de humos, había estado toda la noche tirándome pedos y cuando me giré liberando todo ese gas el detector de humos se activó, qué vergüenza”. El hotel por su parte ha regalado su estancia al cliente y eso si, le han pedido por favor que no abuse del cocido para cenar.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.