Ingresada con gases al eructar su novio mientras le hacía un cunilingus
This post has already been read 3514 times!
Una vecina de la Sierra Sur sevillana ha ingresado esta noche en el Hospital Comarcal aquejada de un fuerte dolor abdominal, que resultaron ser gases. El caso no tendría mayor transcendencia si no fuera por cómo llegaron esos gases ahí.
Al parecer, su novio estaba haciéndole un cunilingus cuando le vinieron unas ganas atroces de eructar, lo que hizo sin pararse en pensar las consecuencias. La entrada de tantos gases en tan poco tiempo, provocaron un dolor intensísimo en su pareja, que tuvo que ser llevada a urgencias mientras decía a su novio «cómo te vea beber más Coca-Cola, te mato», algo que los sanitarios no comprendieron en un principio.
«Nos habíamos quedado solos en casa de la Mari, pedimos unas pizzas y unos refrescos, pusimos una peli para mayores, nos pusimos tontorrones y me pidió que me bajara al pilón. Se ve que con la postura me vinieron los gases de repente, y no pude reprimirlos. A la pobre la hinché como un globo», decía entre lágrimas el muchacho. «Lo peor de esto es que los padres no nos van a dejar más solos en su casa, y yo me voy a tener que comer las pizzas con agüita».