Ingresada con el tímpano roto tras poner la oreja en un gloryhole

Ingresada con el tímpano roto tras poner la oreja en un gloryhole

Una chica de Burgos ingresó en el hospital el pasado sábado con una rotura en el tímpano de su oído izquierdo. El percance tuvo lugar en un club erótico de la ciudad, cuando la mujer fue al servicio sin saber que éste estaba preparado para la práctica del gloryhole.

El gloryhole es una práctica sexual que consiste en introducirse en un lugar cerrado con agujeros en las paredes, a través de los cuales, varios hombres introducen su miembro viril. En el caso de la mujer malograda, ésta entró en el cuarto de baño y al escuchar ronroneo detrás de una de las paredes, acercó el oído al agujero para descubrir de qué se trataba. El muchacho que se encontraba al otro lado envistió con tal fuerza que tumbó a la mujer al suelo.

La chica tardó en ser socorrida, pues sus gritos de dolor se confundían con los del placer típico que experimentan los que llevan a cabo esta práctica. Ya en el hospital los facultativos le realizaron pruebas para determinar su capacidad de audición tras el incidente. “Si oye poya levante el brazo izquierdo, si oye coño, el derecho”. Por suerte, los daños se curarán en pocos días.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/