Un sanitario se niega a practicarle el boca a boca a una mujer que tenía halitosis

Un sanitario se niega a practicarle el boca a boca a una mujer que tenía halitosis

Una mujer presentó una denuncia ayer porque entiende que el trato dispensado por parte de un sanitario de una Samur “se aleja de su obligación como tal”. Al parecer, la denunciante sufrió un desmayo en plena calle y el médico se negó a practicarle la reanimación boca a boca al padecer la mujer de halitosis.

Los hechos tuvieron lugar en una vía de Tarragona, cuando la muchacha se desplomó. La ambulancia, requerida por un viandante que presenció la caída, llegó de inmediato a prestarle atención médica. Cuando los sanitarios se acercaron a ella y le abrieron la boca para practicarle la reanimación, uno de ellos le espetó a su compañero “no te tires pedos en estas situaciones, joder”. El hombre respondió que el olor procedía de la boca de la paciente. Acto seguido el médico pronunció “ni de coña, vamos, ni de coña”.

El mismo médico improvisó una solución. Cogió una pajita del suelo, se la introdujo en la boca y sopló por ella hasta que la paciente recobró el conocimiento. La mujer acudió a varias comisarías a presentar una denuncia, pues según manifestó, en las primeras no quisieron atenderla porque creían que estaba tirándose pedos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: