Ingresado al intentar teñirse las canas con tóner de impresora

Ingresado al intentar teñirse las canas con tóner de impresora

Un vecino de Ávila ingresó el pasado viernes en la unidad de aparato respiratorio con la cabeza totalmente cubierta de tóner negro de impresora, lo que le estaba provocando un cuadro insuficiencia respiratoria e intoxicación de las vías altas.

En un primero momento se pensó en un accidente laboral, pero cuando consiguieron estabilizar al paciente, al pedirle los datos para el ingreso, éste dijo trabajar como frutero, lo que no cuadraba con las primeras hipótesis. Preguntado por cómo sufrió el percance, no pudo más que confesar que se había intentado teñir las canas con tóner de impresora, y la cosa salió mal.

“Mi cuñao es informático, y me contó un día que la mancha de tóner no se quitaba con nada, que ni agua, jabón ni nada, así que pedí por Amazon un tóner para HP y lo intenté. Estoy totalmente arrepentido”, confesó el protagonista del suceso. “Hay que tener cuidado con estas cosas, de una tacada ha podido morir asfixiado, envenenado o, como mal menor, quedarse ciego. Las lentillas que usaban han quedado como los cristales tintados de un Hyundai Coupé”, nos cuenta el doctor que lo trató en urgencias.

Compártelo: