Ingresado al ir a mear disfrazado de Freddy Krueger

Ingresado al ir a mear disfrazado de Freddy Krueger

La pasada noche de Halloween ingresó en ell Virgen del Rocío de Sevilla por las heridas sufridas al mear mientras estaba disfrazado de Freddy Krueger. El joven, natural de Utrera, presentaba heridas de arma blanca en toda la zona genital y abdomen.

Al parecer, el muchacho se encontraba con unos amigos de botellón  en el camino del cementerio de la citada localidad. En un momento, se separó del grupo para orinar tras unos arbustos, y de repente apareció de nuevo con los pantalones bajados y con las piernas cubiertas de sangre. Fue trasladado de inmediato al referido centro hospitalario, donde se recupera de las heridas.

“Había bebido un poco más de lo normal, por lo que no me acordaba de qué iba disfrazado. Me bajé el pantalón del disfraz con la mano izquierda, y cuando fui con la derecha a agarrármela, noté un dolor muy grande. Con el susto, tiré de la mano hacia arriba, y me arañé la barriga. En los testículos también tengo algún arañazo”, nos cuenta el desdichado protagonista de esta noticia. “Si llegan a estar un poco más afiladas las cuchillas, se amputa el miembro”, declara el médico que lo antendió.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: