Pide el divorcio porque le hizo la cobra en el altar

Pide el divorcio porque le hizo la cobra en el altar

Una pareja de la malagueña localidad de Estepona ha protagonizado lo que, con toda probabilidad, ha podido ser el matrimonio mas breve de la historia. No es sólo que el novio fue de la iglesia al juzgado a solicitar el divorcio, es que la decisión la tomó en los instantes finales de la ceremonia.

Y es que cuando el cura dijo aquello de “yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia”, Agustín, que es como se llama el novio, fue a besar a su por entonces amada Angelita y ésta, de manera imprevista, le hizo lo que se conoce como “la cobra”, es decir, se retiró para esquivar el beso. El enfado fue tal, que el hombre abandonó precipitadamente el templo, y en taxi se dirigió al Juzgado de Guardia a interponer una demanda de divorcio. Todo ello entre las risas de algunos de los asistentes, y la indignación de los más allegados al bueno de Agustín.

“No sé qué me ha podido pasar, creo que ha sido el corte de besarme con un hombre delante de tanta gente”, declaraba la novia mientras se dirigía en el coche de caballos al juzgado para intentar convencer a su marido de que desistiera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: