Ingresado al tragarse un ambientador para comprobar si los pedos cambian de olor

Ingresado al tragarse un ambientador para comprobar si los pedos cambian de olor

Un varón de unos 20 años de edad ha ingresado hoy en un hospital del interior de la península al tragarse voluntariamente un ambientador de pino. Según un amigo que estaba con él en casa, lo hizo para comprobar si de esta forma los pedos cambiaban de olor. Según los facultativos, tendrá que esperar a ver si puede expulsar el ambientador por sus medios, en caso contrario, deberían operarle.

“Estábamos en su casa jugando a la Play, cuando se le escapó un pedo bastante apestoso. No se le ocurrió otra cosa que tragarse un ambientador para ver si podía cambiar el olor. Cogió uno de esos que se cuelgan en los coches y se lo tragó”, nos cuenta el testigo. “Aquello seguía oliendo igual de mal, y con las copas se ve que le hizo reacción y empezó a dolerle mucho el vientre”, apostilla.

Los médicos, por su parte, lo mantienen en constante vigilancia, esperando la hora en que su cuerpo decida expulsar el elemento extraño. “Estamos pendientes para ver qué pasa cuando vaya al baño. Si el abeto viene de punta, puede ser que lo expulse sin problemas, lo malo es que venga al revés, o incluso que llegue a taponar el conducto de salida”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: