Expulsan a un monaguillo por ponerle un pene de plastilina al Cristo de su iglesia

Expulsan a un monaguillo por ponerle un pene de plastilina al Cristo de su iglesia

El suceso ha tenido lugar en Torrenueva de Cameros, uno de los nuevos monaguillos de la iglesia ha sido fulminantemente expulsado de la congregación tras descubrirse que había puesto un pene hecho de plastilina en el Cristo.

El altercado tuvo lugar el pasado fin de semana, la misa del domingo a las 12 tuvo que ser detenido tras el dramático descubrimiento “yo estaba sentado en primera fila, como cada domingo, y cuando fijé la vista en mi Señor me pareció ver algo raro en su entrepierna, intenté enfocar e interpretar lo que estaban viendo mis ojos y convencido de que era un pene levanté la mano y se lo comenté a mi amigo el párroco”.

El cura, tras comprobar la veracidad de la gamberrada, decidió aplazar la eucaristía hasta que hubieran solventado el problema “rogamos a la gente que se marchase y yo mismo me encargué de quitar la demoníaca manualidad de entre las piernas de nuestro Señor”. Durante el transcurso de la semana se ha encontrado al culpable, ya que aún tenía restos de plastilina en el bolsillo interior de su hábito “el sábado un niño se dejó la plastilina en el banco, fue verla e imaginarme al Cristo con un buen pollón, lo siento pero no pude evitarlo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.