Multado por Hacienda al incluir las prostitutas como gasto de empresa

Multado por Hacienda al incluir las prostitutas como gasto de empresa

Un pequeño empresario vizcaíno ha sido sancionado por la Agencia Tributaria por incluir los gastos en prostitución como un gasto de empresa. El hombre, que lo atribuye todo a un achaque de sinceridad, ha manifestado que recurrirá el fallo y llegará donde haga falta para limpiar el nombre de su empresa y que le sigan limpiando el sable.

Antonio, propietario de una empresa de limpieza desde hace más de veinte años, explicó que él es consumidor esporádico de estos servicios, sin embargo, cuando invita a un cliente importante, le regala como premio a su fidelidad un rato de “confort y relax”. Por su parte, Hacienda mantiene que la actividad que Antonio pretende que se incluya como gasto de empresa es ilegal, de modo que es inviable hacerlo. Por si fuera poco, el empresario incluyó también hace dos años la cocaína como gasto pero en aquella ocasión no fue sancionado porque se trataba de una cantidad ínfima.

El hombre se excusaba diciendo que a los clientes hay que agasajarlos como les guste. “Hay a quienes les gusta comer en un buen restaurante y otros, como yo, que se la coman. Para gustos colores y cocaína”, concluyó el empresario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: