CURIOSIDADES

Ingresado por abrir 100 botellines con el culo en una barbacoa

This post has already been read 1949 times!

Un joven de 24 años de edad tuvo que ser atendido la tarde de ayer en el hospital María Cristina de la ciudad andaluza de Sevilla tras, según contaron sus amigos, haber abierto más de 100 botellines con su ano.

El joven, que fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital María Cristina por su propio grupo de amigos, tuvo que ser atendido de inmediato ya que su vida podía correr peligro.  Los compañeros del joven ingresado explicaron al equipo médico que se encontraban en una barbacoa pero habían olvidado el abridor, fue entonces cuando el joven se ofreció para abrir los botellines con su propio culo.

“Al principio nos hizo gracia, pero cuando ya llevaba más de 50 ya no la tenía, además la cerveza ya no sabía igual” explicó uno de los compañeros. Finalmente al joven se le extrajeron de su culo un total de 27 chapas de botellines que al parecer al abrirlos quedaron incrustados dentro. La vida del joven ya no corre peligro pero el equipo médico le ha recomendado que no lo vuelva a hacer y le han regalado un abridor.

Compártelo: