La barbie humana se opera para eliminarse el coño y parecerse más a la muñeca

La barbie humana se opera para eliminarse el coño y parecerse más a la muñeca

Poco más de un año es el tiempo que necesitó Valeria Lukdeloba para alcanzar la fama. Quizá su nombre no os suene de primeras, pero si os digo que es conocida como la Barbie humana seguro que ya os es más familiar.

En este tiempo ya se cuentan por millares sus seguidores en YouTube como también en el resto de sus redes sociales y son muchas las jóvenes que la envidian por su cuidada estética que se esfuerza por asemejar cada día más a la afamada muñeca americana de la marca Mattel.

En su delirante obsesión ha dado un paso más rompiendo todos los moldes, nunca antes nadie en el mundo se había sometido a una operación de estética similar. Y es que Valeria ha pasado por quirófano para eliminar el coño de su cuerpo. Cuenta que quiere ser la réplica más exacta posible de su amada Barbie y que para serlo sólo le faltaba dar este paso, y es que de todos es sabido que la muñeca carecía de genitales y de esta manera además consigue entrar en el libro guinness de los recorods, aunque tenemos serias dudas de si a la larga le compensará tan sensible pérdida.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: