Ingresado tras comerse un polvorón con Vaginesil para que entrara mejor

Ingresado tras comerse un polvorón con Vaginesil para que entrara mejor

¿Quién no ha cometido alguna vez estupideces o tonterías sin pensar en las consecuencias estando bajo los efectos del alcohol? En ocasiones acaban bien pero en otras, de la forma más inesperada.

El pasado domingo y tras una comida familiar en un municipio de Cádiz, la botella de Anís del Mono reaparecía en la mesa desde las Navidades pasadas al igual que los dulces típicos de estas fechas, turrón, mantecados y polvorones entre otros. Fue el más gracioso de la familia el que, influenciado por las cervezas y el vino de la comida, quiso seguir la fiesta abriendo un polvorón y diciendo “nena, esto se atasca, échale una chorraita de Vaginesil y verás que bien pasa”. Dicho y hecho, tras embadurnar el dulce con el gel hidratante para la sequedad vaginal y ante la espectacion de la familia lo engulló sin dar tiempo a que su señora lo pudiera evitar.

Tras la inmediata indisposición y aquejado de fuerte dolor abdominal, fue trasladado con urgencia al Hospital en donde tuvo que ser sometido a lavado de estómago quedando hospitalizado con la correspondiente reprimenda del equipo médico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: